Día 26: escribí acerca de la ropa que estás usando ahora mismo, cómo cada prenda llegó a tu vida
Los calcetines seguramente los conseguí en una barata en un sobrerruedas pues no los uso mucho. Tengo una situación con los calcetines negros (estilo tube socks), casi siempre solo encuentras en las tiendas en México en talla para niño y talla para adulto. Yo hace mucho que no veo unos en talla extra grande, hablo de medidas 14 o 16 para afro-americanos de 2 metros. Es que este tipo de calcetín enorme son los que me gustan para ponérmelos para dormir pues así no tengo descubiertos mis pies pero tampoco los siento con la compresión de unos calcetines comunes.
Los zapatos ya quiere mi chica que me deshaga de ellos pues ya tienen sus años. No quiero, todavía tienen la suela y costuras como si estuvieran nuevos y están amoldados a mi forma del pie y estilo al caminar. Son los pares más cómodos que tengo. Aunque claro, no los uso para el trabajo por ejemplo pues tienen suficiente desgaste como para no ser apropiado llevarlos.
La camiseta me la regaló en un cumpleaños una gran amiga. Me sorprendió porque no acostumbro recibir cosas festejando mi cumpleaños y el estilo de la camiseta me gustó mucho. Mis pantalones me los regaló mi chica en otro cumpleaños, después de quejarse de que los que tengo ya están viejos y no debería usarlos. Pero insisto mucho en que aunque se mire viejo algo si me siento cómodo en ello pues todo vale.
Y aún desgaste o decoloraciones me da cosa tirar ropa así nomás. Prefiero regalarlo a alguien que lo necesite o colocarlo fuera de los botes de basura, bien acomodado. Alguien siempre puede darle mejor uso.