Como bien me mencionaba el bien Nazul en mi entrada anterior, mi problema con Windows Mobile Device Center se soluciona con una reinstalación del software. Básicamente, cualquier cosa que tenga que ver con hardware se debe reinstalar su software antes de usarlo para que funcione en Windows 7.
Pero tiene algunas otras mejoras que se me habían escapado, por ejemplo, por fin se cambió la forma de instalar una nueva fuente en el sistema que no había cambiado desde ¿Windows 2.0? Ahora lo que tenemos es que a una fuente al darle doble click tenemos la clásica ventana donde se nos muestra como se mira con una frase y un botón para instalarla. Ya era algo que creo estaba en Vista pero el hecho de que hayan retirado ese viejo diálogo es mejora.
Además, hay algunas mejoras en las aplicaciones que se usan de toda la vida. Entre ellas la nueva calculadora incorpora modo estadístico y programador, aunque mejora su apariencia también. Y Paint y Wordpad incorparon el Ribbon de Office que los hace más funcionales.
En general ahora sí que estoy muy contento con Windows 7, y me ha parecido muy cómodo cerrar ventanas y/o documentos de aplicaciones desde el icono de la barra de tareas y dejar fijos (ponerle pin) otras aplicaciones que más uso. Ya sabes donde descargarlo.
También, recomiendo:


