Una excelente opción para comunicarte con tus seres queridos si estás lejos, o si tienes familiares en otras ciudades con quienes casi no hablas por lo costoso de las llamadas. Con Skype, utilizas la internet como conducto para enlazarte con otra persona en voz, es decir, llamas telefónicas por internet. Lo interesante de todo esto es que incluso puedes hacer llamadas a teléfonos convencionales para aquellos que no cuentan con internet.
 
Compara, una llamada a cualquier lugar de México, por ejemplo, te sale en más o menos 50 centavos de peso, a través de Telnor/Telmex es de aproximadamente 1.45 si no es que más. Y si las llamadas las originas de un celular, el precio puede llegar a dispararse hasta 4.50 (dependiendo de varios factores).
 
Es un medio muy popular hoy en día de comunicarse, tanto, que han surgido varios proyectos alrededor de Skype que apoyan su uso, por ejemplo una contestadora que también te sirve para grabar tus conversaciones e incluso para generar tus propios podcast (entre otras bondades) que se llama Pamela. También, para no extrañar el teléfono convencional, hay aparatos telefónicos que puedes conectar a tu PC (y algunos inalámbricos) como este que también usan la red de Skype.
 
Claro, no todo es trabajo, también puedes usar la red de Skype para conocer amigos y chatear, pero ahora sí, hablando como habla la gente, no con teclazos. Ingresa al mundo de Skype, es gratis.
 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.